Body

Cabecera

Logo
Logo
Titular
Titular
Titular
Titular
Dokyo de Bollycao
BOLLYJUMPS

Homer Homer Bart Lisa Maggie Homer Homer Homer Homer Bart

Los BollyJumps son en realidad: ¡Los Fingers Bomb!

Hace ya unos dias, he recibido un email de un estudio de ilustración de Barcelona. En principio me sorprendió que una empresa se dirigiera a mi (alguna reclamación por posibles derechos de imagen) pero la sorpresa fue para bien, ya que se ponian en contacto conmigo por una de las colecciones que hace mi hijo de 7 años (Bollyjumps Team Simpsons).

Como todos sabeis, Panrico introduce en casi todos sus productos objetos para fomentar la venta entre los niños y alguno no tan niños animando a hacer colecciones y atraer a los de por si fanáticos del coleccionismo.

Al detalle que si no me alargo. Resulta que este estudio de Barcelona www.juanmagarcia.net tiene... mejor os pongo su email:

Buenos días amiguete,

Soy Juanma García y dirijo un estudio de Ilustración en Barcelona www.juanmagarcia.net

En el estudio hemos inventado y pantentado el Fingers Bomb®, un juguete infantil que salta y vuela, ideal para incluirse como promo in-pack.

La primera concesión de la patente tal y como aparece en tu blog, se ha realizado a Panrico®, con una cantidad muy importante y con los personajes de "The Simpsons®". El ítem con el nombre de BOLLYJUMP se puede encontrar como promoción in-pack en sus marcas "Bollycao Dokyo®" y "Mañanitos®", y la salida al mercado se ha acompañado de una potente campaña de TV, con un spot donde se promociona el juguete.

Nos ha llamado la atencia tu comentario sobre el ítem "...Una de ellas ha sido la de los bollyjumps de los Team Simpson's. Piezas de cartón plasticifado que todavia no he averiguado que es lo que se hace con ellos. Son un total de 10, y representan a personajes de la familia Simpson realizando diferentes deportes. "

Así funciona el FINGERS BOMB (o BOLLYJUMP)

Ver video: http://youtu.be/-hBvpH1bbOA

Ver web:www.fingersbomb.com

Un abrazo y enhorabuena por tu blog!

Lo que si puedo decir es que no se si ha salido mucho o poco lo del anuncio en la TV, ya que no soy muy de la televisión y teniendo en cuenta que mi hijo es más de canales infantiles como "Clan", "Boing" y otros parecidos en los que suele haber pocos anuncios.

Agradezco el email de D. Juanma García, que supongo que a los que estaban como yo, que tenían una colección que no sabían como utilizarla (más los repes) al menos con estos enlaces podemos por fín darnos cuenta de que son para jugar, ahora es dejar a la imaginación de los niños sacarle provecho. Al menos el mio ya le está sacando provecho a los repes y se ha montado unas batallas de mucho vuelo.

Solicite permiso para poder informaros de lo sucedido y su respuesta fue:

Hola!

Puedes poner toda esta información en tu blog, y si necesitas algo más dínoslo. Cuándo lo hayas subido envianos un mensaje y lo publicaremos en nuestra página de Facebook.

Un saludo!

Juanma

Da gusto ver como hay empresas españolas que se preocupan por saber todo sobre lo que pasa con sus productos, de si llega o no al público, de si queda claro para que se utiliza. He visitado su web y he quedado sorprendido al ver quien está detras de esas cosas que vemos y consideramos parte del entorno como es la publicidad. Enhorabuena al estudio de diseño Juanma Garcia Escobar de Barcelona.

PEGATINAS

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Información
BOLLYJUMPS
Dokyo
Completada

Conjunto de 10 objetos plegables que representa a distintos personajes de Los Simpson realizando varios deportes. Teniendo en cuenta que saliendo Homer haciendo deporte ya resultan graciosos.
La verdad que consegui doblarlos y aparte de colocarlos en los dedos no se me ha ocurrido nada más que hacer con ellos.
Como me gustan los Dokyo, es una colección más.

Futbolmanía
Dokyo

Serie de adesivos que representan animaciones para la selección de futlbol y banderas de los paises más importantes del mundial de Sudafrica 2010.