Body

Cabecera

Logo
Logo
Titular
Titular
Titular
Titular

Clash of Heroes

Clash of Heroes
SYLVAN

Anwen Druida Ciervo Élfico Unicornio Treant Dragón Esmeralda Canica Sylvan

HAVEN

Godric Caballero Sacerdotisa Ángel Grifo Guardián de la espada Canica Haven

NECRÓPOLIS

Fiona Vampiro Fantasma Dragon de Huesos Caballero de la Muerte Espectro Canica Necrópolis

INFERNO

Aidan Succubus Caballo oscuro Brujo Señor del Abismo Diablo Canica Inferno

ACADEMY

Nadia Mago Djinn Rakshasa Titan Fénix Canica Academy

Información
Detalles
Clash of heroes
Completada

La saga de los juegos de Ubisoft ya tiene una colección de personajes digna de la ella, las figuras tienen un acabdo estupendo y de muy buen gusto. Es una colección para colocar en la estanteria y no para tirar por el suelo, por muchas ganas que se tenga de jugar a batallas. Pero supongo que eso va a gustos y a edades. Como a mis papis les ha parecido muy bonita, pues la tengo restringida. Consiste en una colección dividida en cinco ciudades:

- SYLVAN : Ciudad de los Elfos.

- HAVEN : Ciudad de los Hombres.

- NECRÓPOLIS : Ciudad de los No-Muertos.

- INFERNO : Ciudad de los Demonios.

- ACADEMY : Ciudad de la Sabiduría.

En cada ciudad hay 5 personajes y un Heroe.

¡Jugar con cartas!

Antes de la Batalla
Cada jugador debe tener en su poder un taco de igual cantidad de tarjetas. Ambos jugadores deberán barajar sus tarjetas y las pondrán boca abajo.

Combate entre ejércitos
Una vez que cada jugador tenga en su poder un taco con diferentes personajes, pondrá dicho taco sobre una superficie boca abajo.
Antes de dar la vuelta a la tarjeta deben elegir a que jugarán: a Ataque o a Magia. Una vez que hayan decidido a qué jugar, ambos jugadores darán la vuelta a su primera carta al mismo tiempo, presionarán sobre el círculo de Ataque o de Magia y se dirán el uno al otro sus puntuaciones.
Pero no todo está decidido, si tu puntuación, ya sea de Ataque o Magia es de color rojo, podrás sumarle el número que aparece al lado del logotipo de UBISOFT© de la figura correspondiente a tu carta. Por el contrario si el número de Ataque o Magia al que juegas es de color azul, no podrás sumar la puntuación de tu figura. El que gana se queda con las dos tarjetas. Al final el que se quede sin tarjetas es el perdedor del combate.

¡Jugar con canicas!

Combate cuerpo a cuerpo
Es el momento de llevar la batalla al mundo real.
Los jugadores colocarán su ejercito de figuras frente al de su contrincante, aproximadamente a 1 metro de distancia. Cada jugador lanzará por turnos una canica con el objetivo de derribar el mayor número de figuras posible de su contrincante. Si tu oponente derriba una de tus criaturas ya no podrás utilizar la canica de esa criatura para lanzarla contra el ejercito contrario.
Si posees todas las criaturas de una misma ciudad, los tiros que realices con las canicas de esa ciudad serán dobles. Si posees todas las criaturas de una ciudad y además su héroe correspondiente, los tiros que realices con las canicas de esa ciudad serán triples. El primer jugador que derribe por completo el ejercito de su adversario será el ganador de la batalla.

Más información

Puedes visitar la web oficial de Clash of Heroes ¡Y podrás ver los videos, personajes y noticias del mundo de CoH.